sustentabilidad

La certificación como Empresa B implica la materialización de nuestros valores, en tanto incorpora a nuestros estatutos y documentación legal, el compromiso de generar un impacto material, social y ambiental, en beneficio de la sociedad, el ambiente y las personas.

"No podemos disociar lo que somos como personas
de lo que somos como empresa"
laura busnelli
Presidente de Buplasa

Eje AmBIENTAL

Entendemos que como industria transformadora del plástico, BUPLASA tiene un rol fundamental en la construcción, impulso y desarrollo de nuevas lógicas de producción, que persigan impacto ambiental positivo. Abordar la actual crisis climática, impulsar lógicas de economía circular, cuidar de la naturaleza, ser eficientes en nuestros consumos de energía y administrar adecuadamente los recursos y materias primas, son algunos ejemplos que buscamos imprimir y desarrollar en nuestra industria.

Eje social

Buscamos impulsar el desarrollo integral y la calidad de vida de nuestros colaboradores para impactar positivamente en ellos, en su entorno y en la productividad del negocio. A través de nuestra estrategia se desarrolla un entorno de trabajo que promueve
una cultura de bienestar para todos los empleados.

Eje gubernamental

Como parte de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible, a partir de 2021
conformamos nuestro primer Comité de Sustentabilidad. El mismo tiene a cargo el impulso de oportunidades de generación de impacto ASG y, desde un enfoque transversal, velar para que las decisiones de la empresa sean tomadas a partir de una perspectiva sustentable.

plan de sustentabilidad

Este Plan demuestra nuestro compromiso con una gestión que incorpora a su esencia los impactos económicos, sociales y ambientales de nuestros negocios, y que potencia la forma de vincularnos con nuestros proveedores, nuestros clientes y la comunidad en general.

Copyright © 2020 - Buplasa | Web design by MediaBros